http://www.hiperace.com/

Xecuter SX Pro y OS

Xecuter SX Pro y OS

Nintendo Switch ya ha sido hackeado por Xecuter SX del Team Xecuter. Con este dongle intercambiable Xecuter SX, los jugadores pueden disfrutar de juegos gratuitos sin límites. 

Más detalles


48,50 €

13239 artículos disponibles

Descripción:

El componente principal de SX Pro Kit es el dongle usb. Incluye la clave del código de licencia sx os y arranca el sx os cfw a su Nintendo Switch. Con el sx pro dongle, es muy fácil instalar el firmware personalizado SX OS. Sólo enchufar y jugar. Solo una cosa que debes tener en cuenta, el sx pro dongle se puede cargar, si encuentras que está parpadeando en amarillo o no puede funcionar en el interruptor, debes cargarlo durante algunas horas.

Tutorial:

1. Descargue la última versión de SX OS y extraiga esto en su tarjeta microSD. Su tarjeta microSD se puede formatear como FAT32 o exFAT.
2. Inserte la plantilla y la herramienta SX Pro en su Nintendo Switch. El dongle va en el puerto del cargador, la herramienta en el riel derecho del joycon.
3. Mantenga presionado el volumen y presione el botón de encendido, SX OS debería comenzar.
Puede eliminar el dongle y la herramienta una vez que se inicie SX OS.
4. Ingrese al "visor de álbumes" desde el menú principal y haga clic en "licencia" para activar su licencia SX OS para disfrutar de todas las funciones
5. Disfruta de los últimos juegos y homebrew!

Características:

* El mejor kit para tu Nintendo Switch!
* Incluye dongle USB, herramienta (se usa una vez para instalar el sistema operativo) y licencia de software del sistema operativo.
* Compatible con todas las regiones.
* Compatible con todos los firmwares (incluido el último 5.1.0)
* Cambio de juego en tiempo real.
* Se necesita el mismo dispositivo 'jighack' para iniciar el hack como hemos visto antes.
* La carga útil del exploit se entrega a través de un dongle USB-C.
* Estas vulnerabilidades de hardware deben usarse cada vez que la consola se reinicie con fuerza, pero ambas son removibles después del arranque inicial.
* ¿El dongle tiene otro paso de USB-C - para cargar / actualizar posiblemente? No estoy seguro de esto.
* Hay tres opciones que se muestran en la pantalla al iniciar el dispositivo con el truco: Boot Custom FW, Boot Original FW, Update

Contenido del producto:
1 x dongle USB
1 x herramienta de plantilla
1 x licencia de software OS