http://www.hiperace.com/

R4i SDHC RTS Lite

R4i SDHC RTS Lite

R4i SDHC RTS Lite soporta juegos de Nintendo DS gratuitamente, funciona perfectamente en 3DS 11.9.0-42 y DS 1.4.5. Esta tarjeta de memoria R4 3DS también contiene las características RTS (real time save – guardado a tiempo real), tiene compatibilidad con Trampas y Homebrew. El firmware y el kernel del R4 SDHC RTS son actualizados frecuentemente.

Más detalles


14,90 €

36910 artículos disponibles

R4i SDHC RTS Lite ha cambiado completamente sobre su función y tecnología. Tiene más funciones y técnica probada, y combina la técnica de tecnología de núcleo de R4, M3 y DS TWO. Chip de alta densidad que le permitirá todos los juegos mucho más rápido y duren más. Y este chip tiene una apariencia más elegante, mejor compatibilidad con MicroSD y la estructura de la carcasa de plástico es más precisa.

Características:

  1. Soporta muchos juegos y una instalación fácil

En el pasado, si usted quería jugar Super Mario, usted tenía que comprar un cartucho original, ahora solo R4 SDHC RTS Lite soporta todos los juegos descargados de DS por una tarjeta MicroSD, eso es muy sencillo y conveniente para todos los jugadores en España.

  1. Facil reconocer el juego.

En muchos juegos, la foto no estará clara, sin embargo, estará más clara con la tarjeta R4i SDHC RTS Lite.

  1. El último juego puede continuar

En el pasado, si te retirabas de un juego, perdías todo el registro del juego, pero ahora con la R4i SDHC RTS Lite se puede hacer fácil. Cuando será interrumpido por los demás, el esperará por usted.

Tutorial:

1. Primero formatee su tarjeta micro SD. Coloque una tarjeta micro SD en el lector USB y luego conecte el lector a su PC y formatee su tarjeta micro SD a FAT32.

2. Descargue el software (kernel). Ahora el kernel más actual es V3.9b. Usted puede descargarlo de aquí: r4isdhc.com

3. Luego descomprima su kernel descargado. Y para crear una carpeta, el kernel tiene que estar ubicado en el directorio raíz.

4. Descargue el juego que le guste. Luego seleccione los juegos y empiece a jugar.

5. Coloque la tarjeta microSD con el software y juegos dentro de la R4. Coloque el R4 en su consola. Solo disfrute los juegos de DS gratis.